491. VIRGEN MORENITA (Virgen India)

1    Virgen morenita, Virgen milagrosa,
Virgen morenita te elevo mi cantar.
Son todos en el valle devotos de tus ruegos,
son todos peregrinos, Señora del lugar. (bis 2 últ.)
2    Virgen morenita, india fue tu cuna,
porque india tu naciste por la gracia de Dios.
Así somos esclavos de tu bondad divina,
Así somos esclavos de tu infinito amor. (bis 2 últ.)
ASI SERA, VIRGEN MIA,
MERECES EL RESPETO Y LA VENERACION.
POR ESO YO TE CANTO Y TE ELEVO MIS PLEGARIAS
Y PIDO QUE ME ESCUCHES MI RUEGO POR FAVOR. (bis 2 últ.)
3    Virgen morenita, santa Inmaculada,
Virgen morenita, Señora del lugar,
Tú gozas del respeto y cariño de tus hijos
así los peregrinos te rezan en tu altar. (bis 2 últ.)

~ por fedetornero en 28 mayo 2009.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

