499. VUELVE AL CAMINO ROMERO

1    Se consumó el sacrificio y podemos ir en paz.
Y podemos ir en paz,
se consumó el sacrificio y podemos ir en paz.
Se consumó el sacrificio y podemos ir en paz.
Y podemos ir en paz
que es la campana de Cristo en nuestro peregrinar. (bis)
2    Pisa fuerte en el sendero que no se puede borrar
que no se puede borrar
esa huella rociero que vas dejando al pasar.
3    Adiós mi blanca paloma fuente clara de mi amor.
Fuente clara de mía amor
adiós mi blanca paloma fuente clara de mi amor.
Adiós mi blanca paloma fuente clara de mi amor.
Fuente clara de mi amor
a la hora del regreso que duele decirte adiós. (bis)
4    Y la Virgen Madre mía que no me quiere dejar,
que no me quiere dejar
se me clave en los sentíos y alumbra mi caminar.

~ por fedetornero en 28 May 2009.